PISCINA Y JARDIN

El jardín

Inmediatamente alrededor de la casa hay un gran jardín que, en diferentes momentos del día, puede proporcionar sol y sombra. El comedor principal al aire libre está a la sombra alrededor del mediodía, lo que crea un lugar fresco y relajado para el almuerzo. Gracias a la proximidad a la zona de parrilla, el servicio es sencillo. Esta zona también sirve para cenar, ya que las noches de verano son muy calurosas. En el lado opuesto al rincón de la parrilla, hay una zona de sombra adicional por la mañana, un buen lugar para empezar el día con un capuchino.

Alrededor de la casa se extienden prados refrescantes salpicados de flores en los parterres. Varios lugares alrededor del jardín y los mangals ofrecen lugares para quedarse con un buen libro o simplemente admirar la naturaleza prístina. Hay una hamaca debajo de un grupo de árboles que suele usarse con bastante regularidad después del almuerzo.
El terreno llano alrededor de la casa es a prueba de niños.

Para los más activos, hay a su disposición un rincón de fitness, metegol y bicicletas. Hay algunos caminos de tierra por toda la zona y las bicicletas son una excelente manera de ver un poco más, ¡no olvides llevar agua!

La piscina


La piscina está situada ligeramente alejada de la casa con orientación suroeste, dando el máximo tiempo a quienes deseen tomar el sol. De tres metros por seis y 1,80 metros en el punto más profundo, con 90 cm en la parte menos inferior. Los escalones de acceso cubren todo el ancho del extremo inferior. El sistema de higienización es a base de cloro y la limpieza se realiza de forma regular y rigurosa a mano.